Tercera onda de calor provocará temperaturas de más de 45 grados en Sinaloa y 11 estados

CULIACÁN, SINALOA, 07FEBRERO2014.- Un niño aprovecha el fin de semana para pasear en su bicicleta y refrescarse del calor en las fuentes del parque Juan S. Millan.
FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOCURO.COM

La tercera onda de calor del año dejará este martes temperaturas mayores a los 45 grados Sinaloa, Campeche, Coahuila, Guerrero, Michoacán, Morelos, Nuevo León, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Mientras que en los estados de Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Colima, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Sonora, se esperan temperaturas de 40 a 45 grados centígrados, según el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Con esto, 26 entidades tendrán temperaturas mayores a los 40 grados ante la onda de calor que comenzó el lunes.

La segunda ola de calor llega que abarcó del 3 al 13 de mayo, dejó al menos 14 muertos, así como afectaciones a la fauna silvestre de estados como Tabasco y Chiapas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.