Ola violenta en Acapulco deja 12 personas muertas

ACAPULCO, GUERRERO, 16MAYO2024.- Restos humanos fueron localizados en una camioneta en la transitada avenida Ruiz cortines de Acapulco, el hallazgo ocurrió antes de mediodía cuando autoridades fueron alertadas a través de una llamada al número de emergencia, al parecer se trata de los restos de tres  personas aunque las autoridades aún no confirman, los restos se encontraban envueltos en costalillas y en lonas, Policías de diferentes dependencias se encargaron de resguardar el lugar mientras se realizaronel peritaje sí levantamiento de los restos para ser trasladados al Servicio Médico Forense. FOTO: CARLOS ALBERTO CARBAJAL/CUARTOSCURO.COM

Al menos 12 personas muertas y dos lesionadas, dejó como saldo una ola de violencia en Acapulco, Guerrero, el lunes, en diferentes hechos en menos de 12 horas.

De acuerdo con los datos, los hechos se registraron en las colonias Icacos, Emiliano Zapata, Carabalí, Fraccionamiento Las Playas y Ricardo Flores Magón del puerto.

Alrededor de las 16:30 horas un joven fue asesinado a balazos en la paletería Las Auténticas de la colonia Icacos.  

Más tarde dos hechos de violencia casi simultáneos entre las calles 19, 24 y 1 de abril, en la colonia Ricardo Flores Magón, dejaron cuatro víctimas sin vida. Sicarios dispararon contra un hombre y una mujer que estaban en la esquina de las calles 1 de abril y Vicente Guerrero de la colonia Emiliano Zapata, en la zona conurbada de Acapulco, las víctimas fueron trasladadas a un hospital, donde lamentablemente la mujer murió.

Cerca de las 22:30 horas del mismo lunes fueron localizados lo cuerpos de dos mujeres y cuatro hombres maniatados y apilados en la calle Diego Hurtado de la colonia Carabalí.

De acuerdo con la fiscalía estatal las víctimas fueron asesinadas con torniquete en el cuello; tenían las manos atadas hacia la espalda. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera sean identificados.

Mientras que media hora después un hombre fue asesinado frente al hotel La Jungla, cerca de la entrada a Sinfonía del Mar, en la avenida Costera Miguel Alemán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.