Ola violenta en Acapulco deja 12 personas muertas

Ola violenta en Acapulco deja 12 personas muertas

Al menos 12 personas muertas y dos lesionadas, dejó como saldo una ola de violencia en Acapulco, Guerrero, el lunes, en diferentes hechos en menos de 12 horas.

De acuerdo con los datos, los hechos se registraron en las colonias Icacos, Emiliano Zapata, Carabalí, Fraccionamiento Las Playas y Ricardo Flores Magón del puerto.

Alrededor de las 16:30 horas un joven fue asesinado a balazos en la paletería Las Auténticas de la colonia Icacos.  

Más tarde dos hechos de violencia casi simultáneos entre las calles 19, 24 y 1 de abril, en la colonia Ricardo Flores Magón, dejaron cuatro víctimas sin vida. Sicarios dispararon contra un hombre y una mujer que estaban en la esquina de las calles 1 de abril y Vicente Guerrero de la colonia Emiliano Zapata, en la zona conurbada de Acapulco, las víctimas fueron trasladadas a un hospital, donde lamentablemente la mujer murió.

Cerca de las 22:30 horas del mismo lunes fueron localizados lo cuerpos de dos mujeres y cuatro hombres maniatados y apilados en la calle Diego Hurtado de la colonia Carabalí.

De acuerdo con la fiscalía estatal las víctimas fueron asesinadas con torniquete en el cuello; tenían las manos atadas hacia la espalda. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera sean identificados.

Mientras que media hora después un hombre fue asesinado frente al hotel La Jungla, cerca de la entrada a Sinfonía del Mar, en la avenida Costera Miguel Alemán.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.