En Sinaloa y Nayarit, se registraron las temperaturas más altas del domingo en México, dice el SMN

En Sinaloa y Nayarit, se registraron las temperaturas más altas del domingo en México, dice el SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que ayer domingo, las temperaturas más altas a nivel nacional se registraron en Sinaloa y Nayarit, con valores máximos de 44 grados Celsius y superiores.

El SMN dijo que las temperaturas extremas seguirán azotando gran parte del país, ya que hoy lunes inició la tercera onda de calor de la temporada, debido a una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera que se establecerá sobre el territorio mexicano.

Ante dicha situación, el SMN recomendó a la población tomar medidas preventivas como evitar la exposición prolongada a la radiación solar; hidratarse adecuadamente; poner especial atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores; así como atender las indicaciones del sector Salud y de Protección Civil.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.