Aseguran 1.8 toneladas de clorhidrato de cocaína en el mar de Barra de Piaxtla, San Ignacio

GODpbsFW4AAD-Pn

Aseguran una embarcación menor que 78 bultos con polvo blanco con las características de clorhidrato de cocaína, así como la detención de cinco presuntos trasgresores de la ley, a 104 kilómetros al noroeste del puerto de Mazatlán, informó la Secretaría de Marina (Semar).

La semar a través de la Armada de México, y la Guardia Costera, informó que, en días pasados, el personal de la Octava Región Naval en coordinación con el Sector Naval de Islas Marías, aseguró una embarcación menor que en su interior contenía 78 bultos con polvo blanco con las características similares al clorhidrato de cocaína.

El hecho se llevó a cabo por personal naval durante recorridos de patrullaje de vigilancia marítima y aérea en inmediaciones de Barra de Piaxtla, municipio de San Ignacio.

En una inspección de rutina a una embarcación menor, se detectó en su interior 78 bultos con un peso aproximado de mil ochocientos kilogramos con polvo blanco con las características similares al clorhidrato de cocaína.

Derivado de lo anterior, la embarcación menor, la carga ilícita y la detención de cinco presuntos infractores fueron puestas a disposición ante la autoridad ministerial competente para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.