Hoy domingo, se esperan temperaturas mayores a 45 grados en Sinaloa

mapa-clima-8-qo8xaltqf6r4vc0967ox7iaih1e4r8g36m23zc4txk

Este día domingo en Sinaloa se espera cielo con nubes dispersas durante el día y sin lluvia.

Durante la mañana, ambiente fresco a templado; por la tarde, el ambiente será extremadamente caluroso en Sonora y Sinaloa, rachas de viento de hasta 40 km/h en Sinaloa.

Con temperaturas máximas superiores a 45 grados centígrados en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán. 

El servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé un canal de baja presión sobre el sureste mexicano aunado al ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas.

Una línea seca en el norte de la República Mexicana en interacción con un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central y con aire inestable superior, producirán lluvias y chubascos vespertinos en el noreste, occidente, centro y oriente del territorio nacional, incluido el Valle de México

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.