Muere la actriz y conductora Verónica Toussaint víctima del cáncer

Veronica-Toussaint

 La actriz y conductora mexicana Verónica Toussaint falleció este jueves a los 48 años, víctima del cáncer que padecía desde hace algunos años, según se dio a conocer.

Toussaint hizo su carrera en Imagen Televisión y en el cine mexicano, asimismo se presentaba en programas de comedia.

El periodista Ciro Gómez Leyva, reportó la noticia durante su programa, dijo que Toussaint falleció luego de una “ardua batalla contra el cáncer”.

“Un gran talento, una buena amiga, una excelente compañera de trabajo, una gran persona, una gran mujer”, dijo el comunicador.

Mientras que la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas lamentó el fallecimiento de la actriz y conductora mediante su cuenta de X.

En 2018, Verónica Toussaint ganó el premio Ariel por Mejor Coactuación Femenina por la película “Oso polar”, según recordó la academia. También participó en películas como “Cosas imposibles”, “Cuernavaca”, “Conejo en la Luna” y “Papá o mamá”. En el último tiempo, se desempeñó como conductora en el medio Imagen Noticias.

En 2021 Toussaint fue diagnosticada con cáncer de mama.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.