Detienen a hombre que presuntamente disparó a carro de Rojo de la Vega

ataque-alessandra-rojo-de-la-vega

Un hombre señalado de disparar contra la camioneta de Alessandra Rojo de la Vega, la candidata del PAN-PRI-PRD a la Alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, fue detenido este viernes en el Estado de México.

La captura se dio con apoyo de un helicóptero Cóndor y personal de la Secretaría de Marina (Semar).

Pablo Vázquez Camacho, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó durante una conferencia de prensa, que Juan David “N” fue detenido en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Lea: Atentan contra candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc en la Cdmx

Por su parte, Ulises Lara titular de la Fiscalía General de Justicia capitalina señaló que “una de las diligencias se realizó en la colonia Ejército del Trabajo, en Ecatepec, donde fue detenida la persona que probablemente accionó el arma de fuego. En dichas diligencias fueron hallados los cascos que portaban el día de los hechos, así como otros indicios, como un arma de fuego”.

Según las primeras indagatorias, el hombre habría sido contratado por 60 mil pesos para “pegarle un susto” a la candidata. “Todo tiene que se formalizado, confirmado y comprobado. Es una línea de investigación de que esta pudo ser una de las motivaciones. Estaremos investigando”, añadió Lara.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.