Oposición arremete contra Gerardo Vargas por supuestas amenazas de ‘cercano’ a colaborador de Mingo Vázquez

pan-pri-prd-1

El frente opositor “Fuerza y Corazón por Sinaloa” demandó hoy al gobernador, Rubén Rocha Moya acelere los órganos de procuración de justicia para indagar sobre las supuestas amenazas que recibiera un colaborador del candidato a la alcaldía de Ahome, José Domingo Vázquez Márquez, y en las que suponen provienen del oficialista, Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Los dirigentes de los partidos PAN, Roxana Rubio; PRD, Oner Lazcano.; PRI, Paola Gárate y PAS, Víctor Burgueño, además del senador, Mario Zamora acusaron y el propio candidato, José Domingo Vázquez Márquez acusaron que las amenazas que sufriera el colaborar provienen del candidato oficialista, Gerardo Octavio Vargas Landeros, pero a sus dichos no colgaron ninguna prueba, solo adjetivos descalificándolo.

El caso fue ventilado la tarde de este lunes resultando afectado Rafael L., quien se desempeña como operador de redes sociales del candidato opositor. En la querella interpuesta la tarde de este lunes señalan a supuestamente cercano al alcalde con licencia. El sospechoso habría exigido a Rafael bajar de las redes sociales contenido degradante de Vargas Landeros o le enviaría policías para atacarlo.

Rafael y el supuesto agresor se conocen de una relación anterior a la campaña política.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.