Aseguran más de 300 mil pastillas de fentanilo de diferentes colores, en Guadalajara

pastillas-fentanilo-colore-1

Autoridades federales decomisaron más de 300 mil pastillas de fentanilo de diferentes colores en una empresa de paquetería ubicada en Guadalajara, Jalisco, anunció la Fiscalía General de la República (FGR).

La dependencia, no detalló el nombre la ubicación exacta de la compañía de paquetería.

De acuerdo con el reporte la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) notificó el hecho al Ministerio Público de la Federación (MPF) luego de recibir una denuncia anónima en la que se informaba que en citaba empresa “se realizaría un envió de varios paquetes con droga a distintas partes dentro y fuera del país”.

La FGR informó en un comunicado la apertura de “una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud”.

El Ministerio pidió a un juez del sistema penal acusatorio permiso para abrir los paquetes señalados en la compañía, ubicada en el municipio de El Salto, a donde llegaron los miembros de la PFM y encontraron la droga con ayuda de un binomio canino.

“Lo asegurado fue puesto a disposición del MPF, quien continúa con la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda”, concluyó el comunicado de la FGR.

Apenas el 7 de mayo, la Marina informó de la destrucción de ocho laboratorios clandestinos con más de seis toneladas de metanfetaminas y tres toneladas de precursores químicos para elaborar drogas sintéticas en Sanalona, Cosalá y Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.