Gana fotógrafo mexicano premio Pulitzer de periodismo

Diseno-sin-titulo-4

El fotógrafo mexicano, Félix Márquez, originario de Veracruz, ganó un premio Pulitzer de fotografía de largometraje, por su trabajo, en conjunto con otros fotógrafos independientes, para The Associated Press, sobre migración en América Latina.

Félix Márquez, fueron galardonados los también fotógrafos independientes de AP Christian Chávez, e Iván Valencia, así como los fotógrafos Greg Bull, Eric Gay, Fernando Llano, Marco Ugarte y Eduardo Verdugo.

Las fotografías con las cuales resultó ganador Márquez muestran un camión de migrantes localizado en Córdoba – Veracruz.

Asimismo The New York Times y el Washington Post ganaron cada uno tres premios Pulitzer por su trabajo en 2023; el Times y Reuters ganaron cada uno el Pulitzer por su cobertura del ataque de Hamas del 7 de octubre a Israel y sus consecuencias.

Mientras que el premio Pulitzer en servicio público fue para ProPublica por un informe de la Corte Suprema de Estados Unidos donde se reveló que los multimillonarios hacían obsequios y viajes a los jueces.

De acuerdo con Imagen de Veracruz, Félix Márquez incursionó en la fotografía a los 18 años, en el puerto de Veracruz, colaborando con medios locales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.