Recuerdan al periodista Luis Enrique Ramírez a dos años de su muerte

IMG-20240504-WA0020

Con una misa de acción de gracias fue recordado el periodista Luis Enrique Ramírez, a dos años de su asesinato en Culiacán.

El columnista de El Debate fue privado de la libertad la medianoche del 4 de mayo en la colonia Popular, y su cuerpo encontrado en un camino de terracería en la colonia El Ranchito, al sur de la ciudad, la mañana del 5 de mayo.

En diciembre de 2023 fue detenido el presunto asesino material del también fundador del portal de noticias Fuentes Fidedignas, Samuel Rodolfo cuando se encontraba en una posada en el fraccionamiento Villa Bonita.

El presunto autor intelectual, Jorge Ernesto, aún se encuentra prófugo de la justicia, por quien se ofrece una recompensa por información que ayude a su captura.

El gobernador Rubén Rocha Moya, días después del homicidio, prometió que el caso sería resuelto el 7 de junio, luego de una serie de yerros, contradicciones y filtraciones por parte de las autoridades estatales y federales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.