Saquean cajeros automáticos de CFE en el centro de Culiacán

CAJEROS-CFE3

Tres cajeros autómaticos de Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron saqueados y vandalizados la madruga de este lunes en el centro de Culiacán, hasta el momento se desconoce el monto robado, se presume son varios miles de pesos.

De acuerdo con los datos fueron tres personas de las cuales se desconocen sus características quienes arribaron al módulo de la CFE ubicado por calle General Ángel Flores, entre Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo, durante la madrugada.

Posteriormente dañaron con barras de acero la parte donde se inserta el dinero de los cajeros, para luego abrir el depósito de billetes, donde sustrajeron una parte del efectivo, sin que hasta el momento se conozca el monto robado.

Tras cometer el atraco los delincentes salieron del lugar y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Fue hasta alrededor de las 7:00 horas cuando los empleados arribaron al lugar y fueron abordados por usuarios quienes les comentaron que al llegar encontraron dinero tirado en el sitio, el cual les fue entregado al personal, se trata de dos fajos de billetes de diferentes denominaciones.

Posteriormente los empleados dieron aviso a las autoridades y alrededor de una hora después llegó al sitio de una patrulla de la Policía Municipal para recabar información.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.