Decreto para crear Fondo de Pensiones podría ser firmado el 1 de mayo, adelanta AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, 29ABRIL2024.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, señaló que le gustó el debate e insto a quienes señalan a sus hijos de haber cometido actos de corrupción presenten una prueba, ya que solo se han dedicado a calumniarlos sin fundamentos, ya que preciso que sus adversarios aplican "cuando la calumnia no mancha, por lo menos tizna", esto al iniciar su mañanera en Palacio Nacional. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que este miércoles 1 de mayo, podría firmar el decreto para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar.

Durante su conferencia de prensa matutina el Jefe del Ejecutivo Federal adelantó que la firma podría efectuarse el miércoles, en una reunión programada con dirigentes sindicales.

Añadió que durante esta reunión se rendirá un informe sobre las acciones tomadas por su gobierno en materia de política salarial, prestaciones laborales y demás beneficios otorgados a los trabajadores. 

“Es muy probable que ese día firme ya lo de las Pensiones para el Bienestar, para que ya se publique”, señaló.

“Vamos a tener una reunión con los dirigentes de sindicatos. Lo hicimos el año pasado, lo vamos a hacer ahora, se les está invitando. Vamos a hacer también un informe, un recuento, de todo lo que hemos hecho en materia de política salarial, política laboral, prestaciones, todo lo que se ha hecho en beneficio de los trabajadores”, anunció.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.