Vuelca autobús de peregrinos en Edomex; hay 14 muertos y 31 heridos

MALINALCO, ESTADO DE MÉXICO, 28ABRIL2024.- Se registra accidente de un camión de peregrinos procedente de  San Luis de La Paz, Guanajuato, en la carretera Capulín-Chalma, resultando 14 personas muertas y 31 más lesionadas, cuerpos de emergencia acudieron al lugar y se encuentra cerrada la carretera. FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

Al menos 14 peregrinos murieron y 31 más resultaron lesionados luego de que el autobús en el que viajaban se volcara sobre la carretera Joquicingo-Malinalco, en el Estado de México.

De acuerdo con las autoridades mexiquenses la unidad se quedó sin frenos lo que provocó que el chofer perdiera el control y se volcara.

Según los datos el autobús de la línea La Joya, provenía de San Luis de la Paz, Guanajuato y tenía como destino el Santuario del Señor de Chalma.

Al lugar se trasladaron unidades médicas de Toluca, y otras tres localidades para atender las víctimas.

Las autoridades no han informado hasta el momento qué causó el accidente, sin embargo ha trascendido que, al llegar a la bajada del Guarda Guerrero le fallaron los frenos, y volcó sobre el pavimento.

Debido a la velocidad con la que bajaba el autobús se deslizó durante varios metros sobre uno de sus costados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.