Hallan sin vida a candidato del Partido Verde a la sindicatura municipal de Puerto Vallarta

verde

El regidor con licencia de Puerto Vallarta y quien era candidato a síndico municipal en la planilla del Partido Verde Ecologista, Francisco Sánchez Gaeta, fue encontrado sin vida al interior de un vehículo en la carretera a Mascota, publicó El Universal.

El diario indicó que el candidato estaba reportada como desaparecido desde el viernes, y hoy la fiscalía de Jalisco confirmó su muerte, aunque hasta ahora se desconocen las causas del deceso.

“En relación a los hechos sucedidos en el municipio de Puerto Vallarta, que derivaron en el fallecimiento de Francisco S., regidor con licencia se informa que se inició con las investigaciones correspondientes y se estará informando por los canales oficiales”, señaló la dependencia en un breve comunicado.

El Universal informó que, de forma extraoficial, se ha informado que el cuerpo de Sánchez Gaeta fue localizado por policías municipales de Mascota, quienes recibieron un reporte sobre un vehículo abandonado sobre la carretera y en cuyo interior se encontraba el cuerpo de un hombre que fue asesinado.

Tras confirmar la presencia del cadáver y el auto sedán, los policías resguardaron la escena y dieron aviso a un agente del Ministerio Público, quien inició las indagatorias del caso.

Hasta ahora ni el Partido Verde ni su candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía, han emitido un posicionamiento al respecto, publicó el diario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.