Acuerdan estrategia de seguridad en Mazatlán para la jornada electoral del 2 de junio

mazatlan-cabildo

Autoridades del Instinto Estatal del Estado de Sinaloa, del gobierno de Mazatlán y diferentes corporaciones se reunieron este viernes en Mesa la Coordinación para la Construcción de la Paz para acordar la estrategia y acciones de seguridad que se aplicarán durante la jornada electoral del 2 de junio.

La logística contempla operativos previos, con recorridos por los distritos y casillas para ofrecer un ambiente seguro a los ciudadanos durante el proceso electoral, señaló el alcalde Edgar González.

Añadió que personal operativo la Dirección de Servicios Públicos estará atento en el tema del alumbrado público y limpieza en el área de los distritos y ubicación de las casillas.

Añadió que el objetivo es que la jornada transcurra de manera tranquila y ordenada en un ambiente que garantice la mayor participación ciudadana para ejercer su derecho al voto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.