Impiden ejidatarios y pobladores de la Isla de la Piedra, proyecto de remodelación de la Isla de Chivos

44b4c64e-cfd3-4e88-b12e-e9708a1733bb

En Mazatlán, ejidatarios y pobladores de la Isla de la Piedra, impidieron la demolición de la zona conocida como Isla de Chivos.

El proyecto incluye el cerro, casas y restaurantes ubicados cerca de la costa del embarcadero, dijeron los pobladores.

Con una suspensión del proyecto por parte del juzgado y en presencia de su abogada, los pobladores se opusieron al proyecto y al ingreso de un camión y maquinaria a la isla para comenzar con el proyecto que, aseguraron, no ha sido socializado con los pobladores.

Evelia Peña, abogada representante de los ejidatarios, dijo que en Culiacán, en una reunión, se dio conocimiento de una reparación que se hará en la escollera, por donde ingresan los barcos.

Y al momento de reunirse con el gobernador, les enseñaron más de 15 planos en donde se demolerán y se acomodarán los terrenos no solo en la Isla de la Piedra, sino desde el Castillo hasta nuestra zona, señaló Peña.

El arquitecto Abel Maldonado, superintendente de la obra, dijo que él desconocía de los problemas que acarrea esta obra y dio su palabra a los pobladores de que cualquier acción de construcción se las haría saber con anticipación para así evitar problemas de ambas partes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.