Asesinan a exalcalde de Ixtapaluca, Edomex; caen cuatro personas por el crimen

Diseno-sin-titulo-85

Fernando Fernández García, ex alcalde de Ixtapaluca, Estados de México, fue asesinado la tarde del miércoles por motociclistas que le dispararon mientras se trasladaba en su camioneta. 

Tras los hechos la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó la detención de cuatro personas como posibles responsables del crimen ocurrido cerca de las 16:00 horas, sobre la calle Nicolás Bravo, en las inmediaciones del fraccionamiento José de la Mora.

De acuerdo con los datos, un grupo de individuos encapuchados que se trasladaban en al menos tres motocicletas cerraron el paso al ex presidente municipal priista y abrieron fuego contra su unidad en una decena de ocasiones. 

El cuerpo del político quedó dentro de su automóvil, el cual registró varios impactos de bala por parte de sujetos, quienes presuntamente efectuaron las detonaciones desde motocicletas.

La institución destacó que la aprehensión de los presuntos responsables, ocurrió seis horas después del hecho.

“Es importante informar que datos preliminares señalan que la principal línea de investigación, se relaciona con la invasión del terreno propiedad de la víctima, ya que esta persona no tenía actividad política, ni laboral”, dijo la SSEM en un comunicado.

Además, informó del hallazgo de 11 casquillos percutidos calibre .223 milímetros en lugar de los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.