Muere fiscal antinarcomenudeo de Los Mochis tras ser atropellado

patrulla-policia-ahome

El agente titular del Ministerio Público del Fuero Común especializado en Narcomenudeo murió tras ser atropellado por un motociclista, en Los Mochis, el lunes; mientras que en Guasave, una automovilista arrolló a una mujer y a su hijo, donde ambos fallecieron.

De acuerdo a datos policiales preliminares, el fiscal fallecido fue identificado como Antonio “M”, de 50 años de edad. Él era un veterano de investigación antinarcomenudeo.

El funcionario de la Fiscalía General del Estado (FGE) murió, poco antes de las 05:00 horas en la calle Seminario del fraccionamiento Prados del Sur, en donde fue embestido por un motociclista que resultó con lesiones de consideración.

Mientras que en otro caso similar, Alejandra P.G hija de ex dirigente del sindicato de trabajadores de Guasave, atropelló a una mujer y a su hijo, luego de que esta recibiera la noticia de la muerte de su padre.

Los hechos se registraron sobre el camino Guasavito-San Pedro, donde la mujer perdió el control de la unidad que conducía e invadió el carril de circulación contrario chocando contra los occisos que viajaban en una motocicleta.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Julia A. L., de 52 años de edad y su hijo, Cristhian Jesús P. A., de 19.

Mientras que Alejandra, conducía un auto Nissan, color gris, que terminó volcado e impactado contra la fachada de una casa.

La conductora se dirigía a la casa de su padre, a quien acababan de reportarlo sin vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.