Dos hombres lesionados y daños materiales deja carambola sobre puente en Culiacán

1effcb6d-fe7a-4c6a-ac40-ab45a41b08f3

Dos hombres lesionados y daños materiales deja accidente de tránsito tipo carambola registrado en el bulevar Rolando Arjona sobre el puente que atraviesa el río Culiacán.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo, alrededor de las 7:30 horas, en el bulevar Rolando Arjona, al norte de Culiacán.

Según los informes, sobre el carril de sur a norte circulaban un automóvil de la marca Chevrolet Aveo, color negro, modelo viejo, una camioneta Sportage marca Kia, color rojo, de modelo reciente y otra camioneta cerrada tipo sub, color blanco, también modelo reciente cuando al parecer una camioneta de la marca Toyota Tacoma se impactó por alcance contra el Chevrolet Aveo.

Tras el impacto, lo proyectó varios metros y se brincó la banqueta y la guarnición del carril para bicicletas para posteriormente impactarse contra el barandal de acero de protección del puente que atraviesa el río Culiacán, donde quedó totalmente destruido.

Mientras que la camioneta Kia Sportage roja realizó un alto momentáneo para evitar impactarse contra el vehículo accidentado y en esos momentos fue chocado por fricción por la camioneta blanca que circulaba a atrás de ella.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policíacas y de tránsito, así como paramédicos de Cruz Roja para atender a los lesionados.

El conductor de la camioneta responsable se dio a la fuga con todo y unidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.