En Brasil, detienen a mujer por llevar un cadáver al banco para sacar un préstamo

Mujer-lleva-el-cadaver-su-tio-al-banco-para-sacar-un-prestamo-termino-exhibida-y-detenida-3

En Río de Janeiro, Brasil, una mujer fue grabada llevando un cadáver en una silla de ruedas a una sucursal bancaria en el concurrido barrio de Bangú y su propósito era retirar un préstamo en nombre del difunto.

La fémina identificada como Erika de Souza, de 42 años de edad, fue detenida por la acusación formal de profanación de cadáver e intento de hurto mediante fraude.

La Policía Civil de la ciudad carioca detuvo a Nunes en flagrante delito después del extraño intento de fraude, que fue grabado por un empleado del banco y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

El incidente tuvo lugar en una sucursal bancaria en Bangú, un barrio concurrido en la zona oeste de la ciudad, donde la acusada llegó con el cuerpo de un hombre de 68 años identificado como Paulo Roberto “N”, una silla de ruedas, según EFE.

De acuerdo con la información, Erika afirmaba ser sobrina y cuidadora del difunto y que este aún estaba vivo cuando llegaron al banco, los peritos determinaron que Braga había fallecido al menos dos horas antes.

Los empleados del banco llamaron a los servicios de emergencia, quienes confirmaron su fallecimiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.