Fallece hombre tras recibir descarga eléctrica y caer de árbol en poblado de Eldorado

6a78bcae-67fd-4e65-9f7e-58f0a8be97b7

Fallece hombre tras caer de un árbol de álamo de una altura aproximada de 7 metros luego de recibir una fuerte descarga eléctrica en el poblado la Cruz de Navito, sindicatura de Eldorado.

El hombre identificado como Francisco Gaspar “N”, de 36 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

Los datos precisan que el hombre cayó a un pequeño callejón donde falleció casi de manera instantánea y minutos después llegaron al sitio elementos de la Cruz Roja Mexicana que confirmaron el fallecimiento.

Según los informes, el accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de hoy y minutos después del accidente acudieron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso.

Las autoridades informaron que en un principio se pensó que el joven había fallecido por la caída del árbol por los golpes y fracturas que sufrió pero luego confirmaron que la caída fue producto de la descarga eléctrica que sufrió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.