Grupo armado mata a tres personas en Jerez, Zacatecas

jerez

Un enfrentamiento ocurrido la mañana del sábado entre elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Jerez, Zacatecas, y un grupo de sujetos armados, dejó por saldo tres policías heridos y tres civiles muertos, publicó el periódico El Sol de Zacatecas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Frentes Populares cerca de las 03:00 horas cuando sujetos armados desde el interior de un vehículo comenzaron a disparar directamente a la fachada de una vivienda.

Elementos de la DSPM respondieron al llamado de emergencia y se trasladaron al lugar, donde fueron recibidos a balazos. Los uniformados repelieron el ataque. De acuerdo con habitantes de la zona, el enfrentamiento duró cerca de media hora.

Tres policías que resultaron heridos en la refriega, fueron trasladados al hospital para recibir atención médica, aunque las autoridades no han dado a conocer la gravedad de sus lesiones. Tampoco se ha logrado identificar a los agresores ni a cuál grupo delincuencial pertenecían.

Alrededor de las siete de la mañana personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguró la vivienda que fue baleada inicialmente y que fue el punto donde inició el enfrentamiento que se extendió hasta la calle Galeana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.