Vinculan a proceso a ‘El Camaleón’, presunto asesino de comisaria regional en Pátzcuaro

GKfG02dXkAAj2nU

Ángel Chávez Ponce alias el Camaleón, presunto lugarteniente del Cártel de Los Viagras y presunto homicida de la comisaria regional en Pátzcuaro de la Guardia Civil, Cristal García Hurtado, fue vinculado a proceso.

El Camaleón, fue vinculado a proceso por un juez, el cual también le fijó prisión preventiva oficiosa, acusado de ser el presunto responsable del secuestro de un comerciante, ocurrido en 2014, en el municipio de Uruapan, informó la Fiscalía de Michoacán.

Ángel Chávez fue capturado en el estado de Aguascalientes, en una operación dirigida por personal del área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

“El Camaleón”, es identificado también como el presunto asesino de comisaria de la Guardia Civil en la región de Pátzcuaro, Cristal García Hurtado, y sus escoltas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.