Encuentran armas, alcohol y droga al interior de la Peni durante operativo sorpresa

peni aguaruto

Agentes de la Policía Estatal Preventiva encontraron al interior de la Peni de Aguaruto armas, alcohol, drogas, celulares y radios, durante un operativo sorpresa implementado desde la noche del jueves.

De acuerdo con los datos, las autoridades lograron asegurar un arma larga de la que no se especificó características, siete botellas de Whisky, cinco celulares, 42 porciones de droga entre mariguana y cocaína, nueve cubetas con latas de cerveza, así como un radio de comunicación.

Hace apenas 15 días se llevó a cabo otro operativo en el mismo el mismo centro de ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, donde se logró asegurar droga, armas y varias charolas de cerveza en el módulo 14.

Mientras que durante el operativo registrado esta madrugada los uniformados lograron asegurar bastantes objetos ilícitos y prohibidos, que serán dados a conocer en las próximas horas, en el módulo 28.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.