En Jalisco, detienen a cinco policías municipales por la muerte de un hombre y el intento de feminicidio

policias-municipales

Detienen a cinco policías municipales de San Marcos, Jalisco por su presunta responsabilidad en cinco delitos en contra de una mujer y un hombre, informó la Fiscalía del Estado (FE).

Los detenidos fueron identificados como José Enrique “D”, Francisco “G”, Jovanny Missael “A”, José Luis “D” y Fabiola “R”, por estar relacionados con la muerte de un hombre, así como el intento de feminicidio y violación a una mujer.

Mediante un comunicado, la Fiscalía informó que junto con la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), detuvo a los oficiales tras la liberación de órdenes de captura por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado, feminicidio en grado de tentativa, abuso de autoridad, desaparición forzada de personas y violación.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril, cuando las víctimas fueron interceptadas por los elementos municipales, agredidas físicamente en los separos municipales” y posteriormente, la mujer fue violada en una finca.

Ese día, según la Fiscalía, las víctimas fueron dejadas en libertad cerca de la carretera a San Marcos, y solicitaron ayuda, aunque el hombre falleció a causa de las lesiones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.