Video: Influencer mexicano regala casa a familia de migrantes a cambio de no cruzar a EU

Diseno-sin-titulo-75

El influencer Alexis Omman, que comparte contenido haciendo labores altruistas, regaló una casa a una familia de migrantes que pretendía cruzar a Estados Unidos.

En un video que al momento cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok, Omman aborda, previo a que suban a la Bestia a una familia de migrantes y les propone regalarles una casa, a cambio de que se queden en México.

La familia, conformada por los padres y un hijo, acepta el reto, y con lagrimas en los ojos, el apodado ‘Mr. Beast mexicano’, les comenta que sabe por la situación que han pasado en su intento de llegar a los Estados Unidos en busca de una mejor vida.

“A veces no hay qué comer” dice el menor.

Posteriormente acompaña a la familia a su nuevo hogar, allí les comenta que también les obsequiará una motocicleta, para que el padre pueda trabajar.

@alexisomman por favor apoyen esto, algo esta pasando raro! #parati #fyp #foryou ♬ sonido original – Alexis Omman

Dicha acción ha generado un sin fin de buenos comentarios para el influencer, que con anterioridad ha regalado viajes, electrodomésticos, motocicletas y hasta dinero en efectivo a personas que lo necesitan.

Según comenta en las redes sociales Omman el capital para realizar dichas acciones se da por medio de donativos de marcas con las que colabora a cambio de hacerles promoción.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.