Lamentan que Morena y sus aliados hayan querido boicotear debate económico

afc51fdd-39fe-4a03-9820-0a9b70d9f11c

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Sinaloa lamentó que las fórmulas al Senado por Morena y sus partidos aliados hayan intentado boicotear el primer debate económico organizado por la Coparmex.

Guillermo Gastélum dijo que las invitaciones a este ejercicio democrático se giraron el 25 y 26 de marzo, y aunque las fórmulas por el Partido del Trabajo y del Partido Verde, confirmaron su asistencia, al final no acudieron.

“La inasistencia de los candidatos Imelda Castro y de Enrique Inzunza (Morena), de Jesús Estrada Ferreiro y Yolanda de la Cruz (PT), Jesús Valdés y Nubia Ramos (Partido Verde), a este debate sobre el desarrollo económico, un tema crítico que ha mantenido a nuestra región en un estancamiento durante 25 años, evidencia su falta de compromiso y seriedad con el avance y bienestar de esta comunidad.

“Este desaire no solo cuestiona su capacidad para enfrentar los desafíos más apremiantes, sino que también subraya la importancia de elegir líderes verdaderamente comprometidos con el diálogo para fortalecer la democracia. Los ciudadanos debemos reflexionar profundamente al momento de votar, priorizando a aquellos candidatos que demuestren un interés genuino en impulsar a Sinaloa hacia un futuro de prosperidad y crecimiento. Lamentamos que Morena y sus aliados hayan intentado boicotear este debate ciudadano”, expresó.

A este primer debate económico solo asistieron las fórmulas al Senado por Fuerza y Corazón por México, Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz, así como la formada por Fernanda Rivera y Miguel Vicente Rentería, por Movimiento Ciudadano.

En el debate se trataron los temas relacionados con la infraestructura para el crecimiento económico del estado, la atracción de inversiones y fomento para la creación de empleos de calidad y apoyo a los productores locales, como ganadería y pesca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.