Comisión aprueba que Secretaría del Congreso resguarde documentación de la consulta en UAdeO

archivos consulta

Luego que fue publicado el decreto que reforma la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Occidente, la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología aprobó que la Secretaría General del Congreso del Estado de Sinaloa resguarde la documentación de la consulta realizada a la comunidad universitaria.

El diputado Adolfo Beltrán Corrales, presidente de la referida comisión, indicó que la documentación incluye los cuestionarios que fueron levantados a la comunidad universitaria.

Explicó que habiéndose aprobado y publicado la reforma se considera que ya no es necesario tener estos documentos bajo resguardo en esa Comisión.

Por tal razón, los diputados aprobaron que la documentación, las actas levantadas en cada una de las sedes, así como el cómputo de las opiniones enviadas por los fedatarios públicos, sean turnados de esta Comisión a la Secretaría General del Poder Legislativo.

Con el resguardo de los archivos el Congreso del Estado da por concluido el tema de la reforma a la Ley Orgánica de la UADEO.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.