Muere niño mientras celebraba su cumpleaños en un cenote en Yucatán

Nino-muere-mientras-celebraba-su-cumpleanos-en-cenote-de-Yucatan

Un niño de seis años murió ahogado en las aguas de un cenote ubicado en Yucatán cuando festejaba su cumpleaños.

El hecho ocurrió en el cenote de San Ignacio, ubicado en el municipio de Chocholá, donde celebraban el cumpleaños del menor.

Cuando todos estaban en el festejo, el niño se alejó de sus seres queridos y se dirigió hacia el agua del cenote, al cual se accede por una entrada lateral ubicada en al costado de la formación, en donde hay unas escaleras.

Minutos más tarde, los adultos que estaban en la reunión se dieron cuenta de la ausencia del niño, por lo que comenzaron a buscarlo. Tras ello, encontraron el cuerpo del menor flotando en el agua.

Llamaron a los cuerpos de emergencia para reanimar al niño; cuando los paramédicos llegaron al lugar intentaron salvar la vida del menor, pero el niño ya no contaba con signos vitales.

Elementos del Servicio Médico Forense de Yucatán se trasladaron hasta el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes las cuales correrán a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.