Invitan a escribir sobre el Eclipse Solar del 8 de abril

eclipse-solar-riesgos-recomendaciones-02092023-700x438

Con la idea de conformar un libro que rescate las vivencias antes, durante y después del eclipse solar que sucederá este 8 de abril, se convoca a académicos, estudiantes y aficionados a la historia a enviar una crónica con este tema.

La narración podrá destacar aspectos como el comportamiento, actitudes, expresiones, emociones o las manifestaciones que se dan en el sitio de observación y la descripción del contexto natural, que se experimente ante este fenómeno astrológico en el estado.

Convocado por la Crónica de Sinaloa A. C, el Instituto Municipal de Cultura Mazatlán, el Centro de Ciencias de Sinaloa y la Sociedad Astronómica Mazatleca, el texto deberá tener un mínimo de cinco cuartillas y un máximo de 10.

La convocatoria señala, que la crónica podrá ser acompañada de fotografías tomadas por el propio autor, mismas que serán aprobadas por un comité de redacción que conformará el libro en formato digital o impreso.

Para participar deberán inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección siguiente: [email protected], a más tardar el 13 de mayo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.