En ‘paquete’ registrará Morena a candidatos ante el IEES

IEES. La petición.

Una vez que concluya el registro interno de aspirantes a candidaturas a alcaldías en Sinaloa, Morena los registrará en “paquete” ante el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa.

En un proceso de registro de aspirantes a puerta cerrada en el comité estatal de ese partido, han trascendido los registros de Gerardo Vargas Landeros por Ahome.

Gildardo Leyva Ortega, por El Fuerte; Amalia Gastélum Barraza, por Choix; Rolando Mercado Araujo, por Sinaloa municipio. Miguel Ángel Ángulo, por Angostura; Guadalupe López González, por Salvador Alvarado; Enrique Parra Melecio, por Mocorito.

Juan de Dios Gámez Mendívil, por Culiacán; Luis Fernando Loaiza Bañuelos, por San Ignacio, y Blanca Estela García Sánchez, por Escuinapa.

“El registro lo va a hacer nuestro partido en bloque ante el IEES. Lo que estamos aquí es el registro interno”, expresó Rolando Mercado Araujo.

Una vez hechos los registros ante el Instituto Estatal Electoral de todos los candidatos de los diferentes partidos, el 15 de abril comenzarán las campañas de manera oficial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.