Instalan el templete en el Parque Ciudades Hermanas, donde estará la Camerata Mazatlán

e960e00a-75f4-4100-a88a-124ecdb89a58

Instalan el templete de catorce metros de largo en el Parque Ciudades Hermanas, en donde la Camerata Mazatlán dirigida por Jacob Tapia interpretará música de Gustav Holts inspirada en Marte y Júpiter y temas de películas famosas de ciencia ficción, mientras avanza el eclipse total de sol, informó el equipo de Operaciones del Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán.

Científicos, artistas, astrónomos, voluntarios y la sociedad civil se reunirán el lunes 08 de abril a partir de las 9:30 horas en el Parque Ciudades Hermanas para disfrutar este evento.

Participará un grupo de 100 voluntarios para la operación de los telescopios instalados para que la sociedad civil visualice de manera segura el evento astronómico, en cada estación de los telescopios habrá un operador, un divulgador y un controlador de fila, cada persona podrá ver durante 15 segundos el eclipse a través de los telescopios, habrá lentes de usos personal diseñados especialmente para admirar este histórico suceso, dice el comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.