Hallan a hombre con golpes y disparos de arma en las riberas del río Tamazula en la Isla Musala

cruz-roja-1

Hombres armados vestidos de policías abandonan a un hombre con golpes y disparos de arma de fuego en las piernas en las riberas del río Tamazula por el lado de la Isla Musala en Culiacán.

La víctima fue identificada como José Ignacio “N”, de 41 años de edad, del que no se dio a conocer el domicilio.

El hecho fue reportado a las 12:30 horas de hoy, donde se informaba sobre la presencia de una persona lesionada a golpes al final de la calle Revillagigedo y Clarín de la isla Musala.

Las autoridades informaron que la víctima fue localizada por agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva minutos después de que se realizara una llamada anónima.

Los agentes policíacos señalaron que la víctima les dijo que fueron hombres desconocidos, vestidos de policía, los que lo agredieron a golpes y después le realizaron disparos de arma de fuego en ambas piernas para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima tampoco señaló las características del vehículo en el que viajaban los responsables y después de brindarle los primeros auxilios en el lugar del hallazgo, fue trasladado a recibir atención médica a un hospital donde quedó internado.

Un grupo de agentes de la policía de investigación inició las pesquisas para dar con los responsables el hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.