Candidata a Diputada Federal en Guanajuato sufre atentado

Alda-Pacheco-movimiento-Ciudadano

Alda Pacheco, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a Diputada federal por el distrito diez y Laura Gallardo, coordinadora de la Comisión Operativa Municipal de Moroleón, Guanajuato, fueron víctimas de un atentado.

De acuerdo con los datos los hechos se registraron sobre la carretera Cortazar-Jaral del Progreso cuando una camioneta les cerró el paso de la unidad en la que viajaban de la cual descendieron personas armadas y les dispararon.

La dirigencia estatal del partido confirmó el atentado y señaló que tanto la candidata ambas políricas se encuentran bien, sin personas lesionadas.

Previo al atentado la candidata acudió al arranque de campaña del candidato de su partido a la alcaldía de Cortazar, Mauricio Estefanía, hijo de Hugo Estefanía, político perredista que había sido alcalde de ese municipio y candidato a gobernador, asesinado en diciembre de 2019.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.