Autoridades buscan en Tamaulipas a familias secuestradas en NL

helicoptero-ejercito

Autoridades federales buscan en Tamaulipas a las 17 personas secuestradas en Nuevo León, presuntamente por el crimen organizado.

Las comandancias de la cuarta Región Militar y la séptima Zona Militar, informaron que las personas privadas de su libertad en Salinas Victoria y Ciénega de Flores son buscadas en Nuevo Laredo.

En un comunicado dado a conocer señalaron que “atendiendo líneas de investigación relacionadas a estos hechos 100 agentes pertenecientes a las Unidades de Fuerzas Especiales salieron de la Ciudad de México, transportados por una aeronave con destino a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con el fin de coadyuvar en las actividades de búsqueda y localización de las personas privadas de su libertad en citados municipios”.

El reporte destacó que se tiene conocimiento que las víctimas fueron trasladadas a esa ciudad fronteriza.

También se informó que ante los sucesos se reforzó el patrullaje aéreo en los referidos municipios con la llegada de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana y uno de la Guardia Nacional.

El pasado viernes, medios de comunicación reportaron el presunto secuestro de 17 personas de cuatro familias por personas armadas que irrumpieron en sus domicilios, entre las víctimas se mencionan a varios menores de edad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.