Reportan “levantón” masivo en Monterrey

publi

A una semana del “levantón” de 66 personas en Culiacán, la mañana de este 29 de marzo se reportó el secuestro masivo de al menos 13 personas en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores, en Monterrey, informó Publímetro.
Según el informativo, horas más tarde se dio a conocer que siete de las 13 personas plagiadas ya habían sido rescatadas por las autoridades locales, sin especificar más detalles sobre ellugar, condiciones o si hubo detenidos.
Publímetro indicó que los primeros reportes daban a conocer que los criminales armados entraron a los domicilios de varias personas en esos municipios entre la noche del 28 y la madrugada del 29 de marzo.
El medio local La Opinión informó que los delincuentes secuestraron a cuatro familias completas, incluyendo menores de edad, de las que aún se desconocía su paradero.
Este mismo medio dio a conocer que también se reportó el secuestro de otras cinco personas en el municipio de Ciénega de Flores.
El grupo antisecuestro de la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso de las familias y del resto de los regios plagiados en Monterrey.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.