Vecina de Culiacancito es lesionada por esquirlas de bala durante asalto en Culiacán

e74715ce-a5ff-4445-8598-bedd605ac6fb

Una mujer vecina de la sindicatura de Culiacancito resultó con heridas en el talón izquierdo por esquirlas de bala durante un asalto registrado frente a una plaza comercial en Culiacán.

Una víctima fue identificada con María de la Cruz “N”, de 56 años de edad, vecina de la sindicatura de Culiacancito.

El hecho se registró a las 13:30 horas de hoy, por la calle Juan José Ríos, entre la avenida Ignacio Aldama y Jesús G. Andrade de la colonia Miguel Alemán.

Las autoridades informaron que la víctima se encontraba a punto de abordar un camión foráneo de la ruta El 10 cuando otra mujer que se encontraba adelante de ella también intentando abordar la unidad del transporte fue asaltada por un hombre armado qué le arrebató un bolso donde llevaba dinero en efectivo y al resistirse al atraco el delincuente le disparó en una ocasión a los pies sin lograr lesionarla, pero las esquirlas que rebotaron del piso le pegaron en el talón a María de la Cruz.

La fémina herida fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y después trasladada a un hospital para valoración médica.

Mientras que agentes de la policía de investigación del estado y policía municipal implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores sin lograr ubicar al responsable.

El ladrón se dio a la fuga con la bolsa y con cinco mil 500 pesos en efectivo que la mujer asaltada había retirado de un banco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.