Detienen a mujer relacionada con los 12 cuerpos en Pesquería, NL; van dos personas detenidas

policia-pesqueria-nuevo-leon

Una mujer es detenida al estar presuntamente relacionada con el hallazgo de los 12 cuerpos en un baldío del municipio de Pesquería, Nuevo León, esto luego de un cateo a una vivienda en Guadalupe y tras la captura de otro implicado apodado el Wicho.

Hasta el momento no se ha dado la identidad de la mujer quien fue detenida durante un cateo en un domicilio de la calle Profesor Joel Rocha, entre Adolfo Villarreal y Profesor Félix Escamilla, en la colonia La Victoria.

Lea: Detienen a hombre relacionado con el hallazgo de 12 cuerpos en Pesquería, NL

Ayer, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el hombre detenido es Miguel “N”, alias “El Wicho”, de 20 años de edad, presuntamente vinculado a los crímenes que habrían sido perpetrados en ese municipio y también en Guadalupe.

Lea También: Son 12 cuerpos encontrados en lote baldío en Pesquería, Nuevo León

El hombre fue detenido en la colonia Jardines de casa Blanca, en territorio de Guadalupe y se encontraba en posesión de un arma de fuego corta abastecida de uso restringido, así como la funda del arma y 41 dosis de droga, informó Seguridad Pública.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.