Choque sobre la carretera Culiacán-Eldorado deja a un hombre gravemente herido

accidente el trebol2

Un aparatoso accidente registrado la mañana de este miércoles a la altura del Trébol, sobre la carretera Culiacán-Eldorado, dejó como saldo un hombre gravemente herido, así como la movilización de las distintas corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los datos en el hecho registrado cerca de las 7:00 horas, se vieron involucrados un automóvil Nissan Tsuru y una camioneta Toyota Hilux.

Los datos establecen que las unidades circulaban en sentido opuesto, y al llegar al sitio el vehículo compacto realizó una maniobra para retornar al otro carril, sin embargo, debido a que no tomó las debidas precauciones la camioneta lo impactó lanzándolo varios metros, hasta quedar a un costado de la cinta asfáltica.

Mientras que el conductor quedó gravemente herido al interior de la unidad, posteriormente fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de Costa Rica donde quedó internado.

A su vez, la policía de tránsito se hizo cargo de las diligencias para deslindar responsabilidades.

Debido al accidente la vialidad estuvo cerrada de manera parcial por varios minutos hasta que una grúa removió las unidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.