Colectivo de búsqueda en Jalisco localiza 2 hornos clandestinos y más de 27 bolsas con restos humanos

buscadoras-encuentran-crematorio-en-jalisco

El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco localizó dos crematorios clandestinos en El Salto, donde encontraron restos humanos en los hornos o segmentados dentro de al menos 30 bolsas plásticas, además de huesos apilados, tras una llamada anónima.

El hallazgo se registró en la colonia La Piedrera, del municipio citado, el domingo, donde además encontraron líquido para desintegrar cadáveres.

Mediante una transmisión en vivo los activistas dieron a conocer el hallazgo.

“Estamos en una finca que es un cementerio, van siete fosas, siete cuerpos seccionados, más de 30 bolsas. Encontramos dos hornos artesanales clandestinos donde todavía hay segmentos de carne humana con aromas fétidos, hay mucha pedacería de segmentos, donde se mete la varilla se saca cuerpo, es algo muy delicado”, señalaron en la transmisión realizada en redes sociales.

De acuerdo con imágenes compartidas, en el lugar fueron localizados dos hornos construidos con ladrillo, similares a los que se utilizan para hornear pan; con herramientas, los buscadores extrajeron varios restos de huesos presuntamente humanos.

En total localizaron al menos siete fosas clandestinas de las que recuperaron 30 bolsas con restos humanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.