Fueron 66 personas levantadas y han liberado a 42, actualiza Rocha Moya

IMG-20240322-WA0026

El gobernador Rubén Rocha Moya informó que fueron 66 las personas privadas de su libertad en Culiacán, de las cuales 42 ya fueron liberadas.


En su cuenta de X el mandatario actualizó las cifras de levantados.


“En seguimiento a los hechos ocurridos en Culiacán, les informo que en total, presuntamente fueron privadas de su libertad 66 personas, según reporte o denuncia presentada. De las cuales a este momento se han localizado 42 (24 adultos, 18 niñas y niños) gracias al operativo de búsqueda puesto en marcha de manera conjunta por las autoridades Estatales y Federales, con el apoyo destacado de las fuerzas militares”, escribió.


El mandatario señaló que se incrementará la presencia de más efectivos para este caso.

“Nos mantenemos en reunión permanente para darle seguimiento al operativo de búsqueda de las personas aún no localizadas”, indicó.


Durante la mañana la SSPE había dado a conocer que habían liberado a 18 personas, de los cuales nueve son adultos y nueve menores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.