Balean a familia de Guadalupe, NL por deuda económica

InCollage_20240323_152938967

Una familia recibió un ataque con armas de fuego en el municipio de Guadalupe, Nuevo León durante la noche del viernes, cerca de una Dirección de Policía y Tránsito Municipal.

Los primeros reportes indican que la agresión se originó debido a una deuda económica que tenían, y por la que ya habían recibido amenazas con anterioridad.

Testimonios indican que la pareja y sus dos hijos estaba dentro de una camioneta roja estacionada, cuando personas encapuchadas que viajaban a bordo de un vehículo negro se emparejaron a su auto y empezaron disparar.

La agresión ocurrió en la intersección de la avenida Lázaro Cárdenas y Fortín de Veladero, dentro de la colonia Residencial Azteca en el municipio mencionado, informó Reporte Índigo.

Después de realizar el ataque, los encargados del atentado huyeron por la avenida Lázaro Cárdenas.

La madre de familia fue identificada como Jessica Lizeth “N” de 31 años, quien recibió tres balas en el cuello, espalda y tórax, mientras que el padre Armando “N”, de 26 años terminó con disparos en los brazos.

Los dos pequeños de 3 y 14 años respectivamente no recibieron impacto de bala, aunque si se encuentran lesionados.  

Las víctimas acudieron a la Dirección de Policía y Tránsito de Guadalupe, en donde recibieron atención médica, para después ser trasladados en ambulancia a un centro médico.  

Reportes de medios locales indican que la pareja se encuentra en un estado de salud grave.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.