Reportan ‘levantón’ de siete familias en distintos puntos de Culiacán

policia culiacan levanton

Este viernes se reportó el ‘levantón’ por personas armadas, de siete familias en distintos puntos de Culiacán, entre las que se encuentran varios menores de edad.

De acuerdo con los reportes, uno de los hechos se registró en el Ejido Plan de Oriente, conocido como El Doce, en la sindicatura de Sanalona.

Asimismo, se dio a conocer que tres familias más fueron privadas de la libertad en La Noria, en la sindicatura de Imala, y según los datos otro ‘levantón’ más fue reportado en El Palmito.

Otro reporte indica que una familia más fue ‘levantada’ en el fraccionamiento privado Belcantto que se ubica a un costado de Libramiento Benito Juárez, ‘La Costerita’ del sector Barrancos.

En El Doce, se habla fueron seis las personas levantadas, entre las que se encuentran dos menores de edad, de 10 y 5 años.

En estos momentos, elementos de las distintas corporaciones policiacas se trasladan a los lugares donde se registraron los ‘levantones’.

Asimismo se encuentran desplegados operativos por parte de los tres órdenes de gobierno, para dar con el paradero de las víctimas.

Reportes extraoficiales señalan que las puertas de las viviendas de donde fueron sacadas las familias fueron tumbadas, asimismo se han localizado casquillos percudidos para distintas armas de fuego.

Algunas de las víctimas de la privación de la libertad han sido identificadas extraoficialmente como: Mario Ofelia, de 59 años de edad; Javier Edgardo, de 35 años; Jazmín Karely, de 31 años; Aylín Estephania, de 18 años; Mayté, de 10 años y Aytiana, de 5 años, todos miembros de una misma familia. Así como: Gesabel, de 41 años de edad; Francisco Javier, de 22 años; Misael, de 27 años y una niña, no identificada, de 10 años, además de dos personas más que se desconoce sus nombres.

Información en desarrollo…

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.