El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que 900 elementos del Ejército llegarán al estado para buscar a las personas privadas de la libertad.
Durante la mañana, al menos 39 personas fueron levantadas en colonias de Culiacán y la sindicatura de Imala.
Por la mañana Rocha Moya dijo que no era necesario reforzar la seguridad y horas más tarde anunció la llegada de elementos militares.
Lea: Son 40 levantados en Culiacán; Seguridad Estatal confirma 15
“En apoyo y coordinación con las autoridades estatales, relacionado con los hechos ocurridos a partir de la madrugada de este viernes 22 de marzo, hemos sido informados que arriban 2 batallones de fuerzas especiales, con efectivos de más de 600 elementos, para contribuir en la búsqueda de las personas que fueron reportadas como desaparecidas”, escribió en su cuenta de X.
Dio a conocer que también se integra la fuerza de tarea regional, con otros 300 efectivos, y un batallón de la Guardia Nacional.
En apoyo y coordinación con las autoridades estatales, relacionado con los hechos ocurridos a partir de la madrugada de este viernes 22 de marzo, hemos sido informados que arriban 2 batallones de fuerzas especiales, con efectivos de más de 600 elementos, para contribuir en la…
— Rubén Rocha Moya (@rochamoya_) March 22, 2024