Supera Donovan Carrillo marca personal y disputará la final del Mundial de Patinaje Artístico Montreal 2024

GJNsHICaAAAwYLI

Donovan Carrillo Suazo, patinador mexicano superó su mejor marca al sumar una puntuación de 80.19 unidades en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico Montreal 2024 y finalizó en el lugar 15 con lo que aseguró su pase a la ronda Final del certamen.

Carrillo realizó una rutina con los acordes de ‘Sexy Back’ de Justin Timberlake y Timbaland, así como ‘4 minutes’ de Madonna, Justin Timberlake y Timbaland.

El originario de Jalisco besó el hielo canadiense y festejó con sus entrenadores, Jonathan Mills y Myke Gillman, al recibir su calificación con la que superó su mejor registro anterior de 79.69 puntos, mismo que logró en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 y que le otorgó el pase a la Final olímpica.

En sus calificaciones, Donovan sumó 43.89 puntos en elementos técnicos y 36.30 en componentes del programa, con 0.0 deducciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.