Asesinan frente a su vivienda al tesorero de Senguio, Michoacán

tesorero-senguio-moto-22032024-700x438

La Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación por el homicidio de Javier Miranda González, tesorero municipal de Senguio.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes en la calle Ocampo, en Senguio, cuando Miranda González fue privado de la vida mientras se encontraba a bordo de una camioneta pick up, se informó en un comunicado.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía Regional de Zitácuaro y confirmaron que “la víctima presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego“.

Indicó que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) “realizó las actuaciones correspondientes de ubicación, fijación y embalaje de indicios” para llevar a cabo las investigaciones.

Los primeros reportes refieren que una persona en una motocicleta, arribó hasta el sitio donde estaba estacionada la camioneta del funcionario municipal y le disparó.

Mientras que el cuerpo del tesorero fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se practique la necropsia de ley para abonar con el esclarecimiento de los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.