Logran acuerdos el gobierno local, músicos y hoteleros para regular el ruido excesivo en Mazatlán

a9a5d18b-9f92-40e5-84a9-9cc44cfca11d

Tras reunión, logran diversos acuerdos el gobierno de Mazatlán, los sindicatos de músicos y el sector hotelero que permitan a los instrumentistas trabajar en zona de playa sin afectar a turistas y locales a deshoras.

Algunos de los acuerdos son establecer como horario límite las 19:00 horas para músicos que estén laborando en zona de playa, además de zonificar a las bandas de música que soliciten permiso para trabajar, a fin de evitar un exceso de integrantes en bandas que puedan provocar altos niveles de ruido.

Lea: Buscan en Mazatlán regular el ruido excesivo de música

También se acordó analizar el uso de bocinas por los vocalistas.

En la reunión, se escucharon peticiones y propuestas de ciudadanos de diferentes colonias y fraccionamientos que se ve afectadas por altos niveles de música provocados por transportistas, bandas y negocios.

Así como tener reuniones posteriores en las que participen las autoridades y ciudadanos con los sectores involucrados.

En la reunión asistieron el Alcalde de Mazatlán, Edgar González, la Secretaria del Ayuntamiento, Adda Sarahi Rosas, el Oficial Mayor, Rogelio Olivas, y regidores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.