Volcadura de autobús en la México-Puebla deja 4 personas muertas y 15 heridas

volcaudra-de-autobus-ouebla

Cuatro personas murieron, y 15 resultaron con heridas de consideración, luego de que el autobús en el que viajaban se volcara sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 43, en Estado de México, la tarde del lunes.

De acuerdo con los datos, la unidad se dirigía hacia Ciudad de México, y sus pasajeros provenían del municipio de Atempan, Puebla, cuando un automóvil compacto se le metió y lo chocó. Esto ocasionó que el chofer perdiera el control de la unidad y se impactara contra la barrera de contención.

Protección Civil del Estado de México informó que cuatro personas fallecieron en el sitio, mientras que contabilizó 15 lesionados.

De igual modo se desconoce si el chofer de la unidad se encuentra entre las personas afectadas o se dio a la fuga tras el hecho.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, dio a conocer que algunos de los heridos fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, en el Estado de México y ya están en contacto con las familias afectadas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.