Balean casa de regidor y líder cañero de Cuautla, Morelos quien busca reelección

regidor-cuautla-morelos-1832024-700x438

Hombres armados disparan a la casa de Miguel Barranco García, líder cañero y regidor de Cuautla, Morelos, que busca reelegirse con Morena, de acuerdo con informes policiales.

El hecho ocurrió el 16 de marzo pasado, cuando un grupo de hombres arribaron a la Colonia Morelos del municipio de Cuautla y dispararon hasta en 20 ocasiones sobre la puerta principal de una vivienda y se dieron a la fuga, según reportes.

El reporte lo realizaron a través de llamadas al número de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos del Mando Unificado y corroboraron que el domicilio pertenecía al regidor encargado de la Comisión de Agricultura y representante de la Unión Local de Productores de caña.

En el lugar fueron encontrados 20 casquillos 556, dos fragmentos de bala, un guante negro de tela y una mochila azul.

 En redes sociales se advierte que desde hace semanas el sector cañero estaría siendo víctima de extorsión por parte del crimen organizado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.